http://afrochileno.blogspot.com/2006/12/soy-afrodescendientey-t.html
yo soy afrodesendiente y no soy de test negra, mi nombre es alejandro perilla vivo en bogota colombia estudio en la universidad pedagogica nacional yo creo que para poder acaber con el problema del racismo definitivemante debemos comenzar desde la raiz que es la escuela, esto es muy importante debido que si nosotros educamos a nuestros niños y niñas de que amen sus raices van a crecer en un ambiente de respeto y tolerancia hacialos demas espero que esto no solamente se que en palabras sino que realizamos este proyecto y lo mas importante quep odamo acbar con las barrearas mentales
domingo, 28 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario